Nacionalidad e idioma, la primera diferencia
La diferencia mas obvia es que unos están escritos en español y otros en inglés. Esta característica es esencial, pues no olvidemos que estamos tratado de obtener ingresos por publicidad, si el mercado potencial es más grande y más rico los ingresos publicitarios serán lógicamente más grandes. Ello se reflejará en que a igualdad de éxito popular, tendrá más visitas un blog en inglés que un blog en español, además en los anuncios Adwords, se especifican el territorio donde se desea que aparezca y lógicamente habrá más anuncios que quieran aparecer en Norteamérica que en España o en Colombia, por poner un ejemplo de Sur América. Por otra parte con toda seguridad en la subasta de Google, las palabras inglesas son más caras que las correspondientes en español. Casi seguro que mortgages es más cara que la palabra hipotecas. No lo he podido encontrar el coste de hipotecas pero si que he obtenido aquí lo que pagan por mortgage $ 15.64 por clic y también sé que la mejor palabra pagada en español es software CRM a $ 7,82. Todo ello hace que un blog hospedado en Norteamérica y en inglés tenga con seguridad a igualdad de éxito mayores ingresos de Adsense que un blog hispano. Como no todo ha de ser malo para nosotros también es verdad que en Norteamérica ha muchísimos más Blogs, lo que es lo mismo que la tarta publicitaria aunque sea más grande hay que repartirla entre más comensales.
José Manuel Gimeno, Ganar dinero escribiendo Blogs (I Parte), Tomado de Internet en:
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